domingo, 13 de mayo de 2012

Mi Vida Y Mis Proyectos

Mi nombre es: Daniel Felipe Rocha Ruiz
Naci el 24 de abril del año 2001
 Cuando tenia 4 años mis padres decidieron colocarme a estudiar en el Colegio Agustiniano De San Nicolas.
Ahi aprendi a leer, a escribir y a orar.
En la actualidad tengo 11 años.
Me gusta la musica, jugar futbol con mis amigos y familiares, la natacion, y me gusta comer  hamburguesa. 
En Español me gusta leer libros de aventuras y accion.
Mis propositos en adelante es seguir estudiando, terminar mi bachillerato, y hacerme profesional.

1 comentario:

  1. Tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

    1. Tener cuidado con el uso de las mayúsculas y las minúsculas, al igual que los signos de puntuación.

    2. Tener cuidado con la marcación de tildes ya que se pueden olvidar marcar o no marcar en el lugar correcto.

    3. Cuidado con la organización y distribución de los párrafos para mejorar en la mejor lectura del documento.

    Cordialmente,

    __________________________________
    Juan Camilo Torres Marín
    Director de grupo 7°C
    Docente de español y literatura

    ResponderEliminar